sábado, 21 de abril de 2012

ISLANDS OF ADVENTURE

Hola a Todos.
Hoy fuimos a Islands of Adventure, que es el otro parque de Universal.
Teníamos pronóstico de lluvia, para todo el día, pero por suerte o por gracias a Dios, comenzó a llover 10 minutos antes de dejar el parque.
Comenzamos visitando el mini parque de Harry Potter, que se encuentra dentro de este mismo parque.
El mismo tiene dos montañas Rusas y un simulador que es el más nuevo en todos los parques de Orlando. Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!. Ya verán en las fotos la ambientación del lugar.
Luego fuimos a reponer energías con una hamburguesa de Dinosaurio jajajajajaja.
A continuación, hicimos los tres juegos de Agua. Los tres muy buenos y se mojaron mucho.
Luego salteamos algunos juegos y fuimos para evitar no poder hacerla por lluvia a la Gran Montaña Rusa Hulk. La cual repitieron varias veces después de finalizar con los otros juegos.
Continuamos con El Hombre Araña, que es un simulador muy bueno y luego El Ascensor.
Contado de esta manera, parecería poco, pero nos llevó gran parte del día.
Después los chicos tuvieron su momento privado y volvieron a andar en los juegos que más les gustó
Quedamos en encontrarnos a las 17:45hs. ( el parque cierra a las 18:00sh.) y justo se larga a llover, pero llegamos bien a nuestros vehículos , pues casi todo el trayecto es bajo techo.
Como se imaginaran, ya estamos en el hotel, y cada uno está realizando lo que quiere.
A las 21:00 hs. nos juntamos para ir a cenar.
Mañana es un día muy especial, pues vamos a Magic Kingdom (El reino Mágico) que es el ícono de este maravilloso viaje. No hay mucha adrenalina, pero está toda la magia de Dianey.
Es un día largo y termina a las 23:00 hs.